Política

En venta lujoso apartamento del supuesto socio comercial de Tareck El Aissami (+Precio)

Colocaron en venta lujoso apartamento de Samark López, catalogado como el supuesto testaferro de Tareck El Aissami, el cual fue confiscado por el Departamento del Tesoro de EEUU, reveló este sábado 20 de abril el portal La Patilla.

Créditos: @nestorevolucion

Se precisó que la propiedad es ofertada por 4.372.368 dólares y se encuentra ubicada en Brickell, Miami Dade, Florida, a nombre López, quien fue sancionado por dicho ente en 2017.

Estados Unidos acusó a El Aissami de cinco cargos criminales relacionados con presuntas violaciones de la Ley Federal de Designación de Cabecillas Extranjeros de Narcóticos, en los cuales también se le vincula a Samark López.

“Tareck Zaidan El Aissami ha utilizado su posición de poder para participar en el tráfico internacional de drogas, lo que le ha valido la designación de ‘traficante de narcóticos especialmente designado’, junto con su socio comercial Samark López Bello”, dijo el agente especial sobre el caso, Ángel Meléndez.

La lista de propiedades en la Florida, adquiridas por el presunto socio del funcionario chavista, se dio a conocer cuando El Aissami fue incluido en la Specially Designated Nationals and Blocked Persons list (Lista especial Diseñada de Nacionales y Personas Bloqueadas), administrada por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC-por sus siglas en inglés), que incluye a a personas involucradas con el tráfico de drogas y terrorismo.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Con información de La Patilla


Hechicera reveló con detalles el futuro que le depara a Guaidó y aseguró que lo “trabajan” con brujería (+Video)

La clarividente y guía espiritual Moyra Victoria realizó una predicción sobre el futuro del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a quien aseguró le estarían aplicando brujería para alejarlo de sus objetivos.

“Lo están trabajando con brujería, están tratando de dañar su mente, su estabilidad; y le han hecho cosas muy malas, lo que le está trayendo conflicto mental”, dijo a través de un video publicado en su canal de YouTube.

Las escalofriantes predicciones de Mhoni Vidente: “Viernes santo de tragedias” (+Video)

Moyra Victoria afirmó que Nicolás Maduro se quedará sin aliados. En este sentido, señaló que los rusos le darán la espalda: “Rusia los va a abandonar, lo dije y lo mantengo”, enfatizó.

Aseveró, que el jefe del Parlamento nacional, está rodeado de personas que los traicionarán.

“Si Juan Guaidó no se cuida, tendrá mucho peligro (…) lo he visto encarcelado, entre rejas. Tiene que tener cuidado con secuestros y atentados”, advirtió.

¡CANDELA PURA! Esta predicción de Mhoni Vidente acaba de cumplirse y venezolanos esperan que se cumpla la “caída de Maduro” (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a