Policía de Ecuador busca a 3 venezolanos, dos mujeres y un hombre sospechosos de asesinato (+Detalles)

Tres venezolanos son los principales sospechosos de la muerte de un abogado en Guayaquil, Ecuador, identificado como Jorge Luis Flores Lema, luego de que autoridades hallaran su cuerpo en estado de descomposición.

“Tres venezolanos son los principales sospechosos de la muerte de un abogado ecuatoriano en Guayaquil.  La víctima, identificada como Jorge Luis Flores Lema, fue hallada en estado de descomposición este 16 de abril en el interior de su vivienda”, precisó en su cuenta de Twitter el periodista de la fuente de sucesos, Germán Dam.

Indicó que enero la víctima dio alojamiento y trabajo a los tres venezolanos, dos de ellos identificados como Yohana Delismar Tovar García y Jonangel de Jesús García Meza.

“El pasado viernes 12 de abril fue la última vez que Flores se le vio con vida, cuando salió de una fiesta con quienes luego lo asesinarían”agregó.

Según versiones, el abogado mantenía una relación amorosa con Yohana.

Flores estaba desnudo, maniatado y en estado de descomposición sobre su cama. Su hermano encontró el cadáver la noche del martes, al ingresar a la casa en compañía de un policía y del administrador de la urbanización.

Hechicera reveló con detalles el futuro que le depara a Guaidó y aseguró que lo “trabajan” con brujería (+Video)

Detallaron que después de su brutal asesinato, le fueron robadas joyas, dinero, celular y tarjetas de débito y crédito.

Además, familiares de la víctimas aseguraron que recibieron extraños mensajes vía WhatsApp, informando que estaba de viaje y que necesitaba 5.000 dólares.

Tras el hallazgo, junto al administrador de la urbanización, revisaron las cámaras de seguridad de la garita, pues el carro de Jorge Luis y otras pertenencias no estaban.

Las imágenes de la garita mostraron que supuestamente a las 04:00 a. m.  del sábado salieron en el carro blanco de la víctima los tres venezolanos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a