Nostradamus habría predicho que “un símbolo de la cristiandad en Francia” ardería en llamas

Uno de los fragmentos del famoso libro “Las Profecías”, publicado en 1555 por el médico y astrólogo francés Michel Nostradamus, habría predicho que “un símbolo de la cristiandad en Francia” ardería en llamas.

Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuegopurificador. Nuestra señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía”, detalla.

La frase se hizo viral en las redes sociales como parte de una teoría especulativa que surgió luego del incendio de la catedral de Notre Dame, en Francia, durante la tarde de este lunes 15 de abril.

Según la famosa astróloga Jessica Adams, el “horóscopo de Notre Dame” menciona algunas pistas de que el evento del que habló el francés iba a  ocurrir justo en esta fecha.

Sin embargo, la teoría es debatida por otros, quienes aseguran que en realidad la profecía de Nostradamus se refiere a Luis XIV y a la Guerra de Sucesión Española en 1702, que inició con la invasión de Francia a Italia en 1802 y Napoleón autoproclamándose como rey de la misma en 1805.

 

Con información de El Tiempo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a