La drástica decisión de esta youtuber: Se quitó los implantes de senos y glúteos (+Fotos)

Fue una década en que la youtuber Jackie Hernández lució orgullosa los implantes en sus senos, pero la estrella de videos decidió retirar esos objetos de su cuerpo, así como los que estaban en sus glúteos.

Por Infobae

En su cuenta de Instagram, en la que tiene 1,2 millones de seguidores, mostró este fin de semana cómo luce su cuerpo “libre”.

Apenas unos días antes se había dejado ver con un bikini y explicó que se trataba de la última vez que los implantes de su pecho tomaban el sol.

Las estremecedoras predicciones de Mhoni Vidente: El 21 de abril será un día catastrófico (+Video)

A finales de marzo informó a sus seguidores que había acudido a su primera cita con el cirujano para retirar los implantes.

En su publicación más reciente, la beauty vlogger dejó ver el resultado de la cirugía para retirar sus “bolsas tóxicas de silicona”.

Jackie tuvo que tomar esa decisión después de enfrentar problemas de salud. Sufría de resfriados frecuentes y cansancio extremo porque su cuerpo estaba rechazando esos objetos.

Fotos: vía Instagram (@makeupbyjh).

Jackie declaró que tras la cirugía sintió que volvía a ser ella, aunque realmente su cuerpo regresará un 80% a lo que era.

Jackie comentó que no está en contra de la cirugía estética, pero sí teme al hecho de que los objetos extraños tarde o temprano generan efectos en el cuerpo, y agradeció a sus seguidores por sus muestras de cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In another life I was a mermaid ??‍♀️ ——————————————— En otra vida fui una sirena ??‍♀️

Una publicación compartida de � jαckíє hєrnαndєz � (@makeupbyjh) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A splash of happiness ?? @nickresortpuntacana ? @aubreyjkat #puntacana #dominicanrepublic

Una publicación compartida de � jαckíє hєrnαndєz � (@makeupbyjh) el

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a