Estallan a jueza de Got Talent por comentario xenofóbico contra Daniel Huen (+Video)

Paz Padilla, jueza del concurso Got Talent de España, fue duramente criticada tras hacer un comentario xenofóbico contra el cantante venezolano Daniel Huen.

En el concurso, Padilla le comentó al artista que le recordaba al cantante criollo Carlos Baute, quien hace varios años salió de Venezuela y logró hacerse de la fama en España.

“A que tú te fijas mucho en Carlos Baute. A mí me gusta y yo muero con Carlos Baute y si este hombre es un fuera de serie en su país, pues entonces quédate allí. ¿Pa’ qué has venido aquí?”, dijo la presentadora.

Juez de España Got Talent se pronuncia después de su actitud xenófoba contra Daniel Huen (+Video)

El cantante se quedó atónito y no dijo ni una palabra ante los comentarios de Paz Padilla, quien recibió un montón de críticas en las redes sociales.

La actriz venezolana Norkys Batista se pronunció en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Caramba, esta señora que puse de portada tuvo el atrevimiento de hacer semejante comentario a Daniel Huen. No fue a mí y la escucho y me hierve la sangre”.

“Las palabras a Daniel Huen fueron súper fuera de lugar. Entiendo las críticas pero hay manera de decir las cosas. No fui yo y lloré”, lamentó un tuitero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caramba Caramba, esta sra que puse de portada, tuvo el atrevimiento de hacer semejante comentario a @danielhuen no fue a mí y la escucho y me hierve la sangre, Cuando ENTIENDAN que en #Venezuela estamos viviendo LA PEOR CRISIS HUMANITARIA, y que los Venezolanos que hoy en día se han ido, es PORQUE LA SITUACION EN #VENEZUELA es INAGUANTABLE, y MUCHOS Se ven en la obligación de irse buscando mejores oportunidades, y que los que nos quedamos, NO SOMOS TAN VALIENTES COMO @danielhuen LA BURLA, ESTUVO DEMÁS @paz_padilla POR FAVOR RESPETO A LOS VENEZOLANOS DE BIEN EN EL #MUNDO mi apoyo para @danielhuen ???? #repost @leoaldana ・・・ Sea XENOFOBIA o no ?? ?? Sería tan bonito que esta Dama entendiera que el ARTE es para compartirlo, que la MÚSICA merece trascender y ser escuchada en el mundo ?? Y mi hermano @danielhuen tiene mucha MÚSICA en su VIDA para compartirla con el planeta ? __ España es un destino natural para los venezolanos, quienes durante años recibimos a emigrantes de todas partes del mundo. ¿Qué pensaría un español de la época de Franco, si al emigrar a Venezuela hubiese recibido un comentario como el que hizo @Paz_Padilla? “si este hombre es un fuera de serie en su país, pues entonces no salgas de allí, quédate allí, ¿pa’ qué has venido aquí?” __ Contexto: Después de una audición en la que @danielhuen impresionó al jurado de GOT TALENT ESPAÑA, no se podía esperar menos que su pase a la semifinal, en la que habiendo tenido o no el mejor desempeño -según opiniones respetables- apostó por un performance bailable que demostrase una faceta distinta. __ Daniel es un músico respetado en #Venezuela, con una trayectoria de años como intérprete y compositor, que decidió emigrar para buscar mejores oportunidades en el mercado internacional, en una situación nada favorable para la gente que busca crecer en la industria musical. __ Una aspiración natural de cualquier músico: la internacionalización. ¿Que sería de Julio Iglesias si no hubiese aspirado lo mismo? Quizás sólo una celebridad local. Con sobre dosis de ORGULLO por ti querido hermano @danielhuen __ #DanielHuenGotTalent #España #Spain #GotTalentEspaña #GotTalentSpain #Caracas #Venezuela #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a