Hablan los familiares de detenidos por el caso Ángela Aguirre: Esto dicen sobre los padres de la joven

Familiares de los siete detenidos por el caso de Ángela Aguirre rompieron el silencio para pronunciarse sobre este polémico hecho que no ha terminado de esclarecerse.

Una de las familiares expresó: “Si no habíamos hablado fue por respeto a la familia Aguirre, pero ya llegamos a un punto en el que nos han amenazado. Nosotros somos los primeros interesados porque esto se esclarezca”.

Los familiares negaron haber dado alguna compensación a funcionarios para liberar a los aprehendidos, considerando que el caso ha avanzado “para lo poco que se ha investigado”.

“No tenemos esa cantidad de plata, ¿de dónde sacan eso de los kilos de oro y dólares?”, dijo Joana Rodríguez, madre de José Alberto Cedeño (18), uno de los siete detenidos.

El estremecedor audio de Ángela Aguirre en llanto antes de morir que confirma la violación: “Me dejó desnuda, me violó marik*” (+Grabación)

Rodríguez relató que cuando ocurrió la desaparición, llamó a los padres de Ángela y estos acudieron hasta su casa. Les entregó el bolso de la joven de 16 años, el cual contenía su teléfono celular y otras pertenencias.

“No era la primera vez que desaparecía”

“Ella (mamá de Ángela) dijo que iba a aparecer, que a veces se le ha desaparecido tres días. La que estaba llorando era yo, y no ellos. Fue el papá el que dio una versión de que una vez a un hombre se lo tragó un bagre que después lo vomitó, y después dijo lo de la anaconda, y luego dijo que lo había dicho José”, narró.

De acuerdo con la versión de la señora Rodríguez, la familia de Aguirre borró material de su teléfono. “Los únicos que se fueron a dormir relajados fueron los padres de la niña”, dijo.

Supuesto amorío

Rodríguez detalló que su hijo era novio de Ángela, aclarando que José Zorrilla (44) no es padrastro de su hijo, sino primo y padrino; y Glauder Zorrilla (19), hijo de este.

Con información de Noticias Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a