Juan Guaidó, en su visita a Maracaibo: “Zulia se va a levantar”

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), visitó este sábado en la mañana la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá en Maracaibo, estado Zulia, acompañado de la sociedad civil de esta enti.

La sociedad civil zuliana acompañó al diputado durante su recorrido por el templo.

“Zulia se va a levantar. Tienen el compromiso de la Asamblea Nacional para acompañar el proceso de reconstrucción de Venezuela”, aseguró Guaidó al salir del recinto.

El parlamentario se encuentra en la capital zuliana verificando la situación que han sufrido los ciudadanos por las fallas en el servicio eléctrico y el racionamiento que aplican en la región, asimismo, durante su visita, estuvo junto a  Manuel Rosales y Juan Pablo Guanipa, ex gobernador de Zulia y diputado respectivamente.

Este recorrido forma parte de la llamada “Operación Libertad”, la cual plantea la organización ciudadana para lograr el primer paso de la ruta de transición planteada por la AN: el cese de la usurpación.

Cabe destacar, que este sábado a las cuatro de la tarde los zulianos mantendrán un encuentro con Juan Guaidó en la avenida 5 de julio.

Con información de EL Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a