Revelan datos de la autopsia del anciano que falleció en enfrentamiento con Pablo Lyle

La carrera del actor Pablo Lyle quizás quedó destrozada al agredir un sexagenario en la ciudad de Miami.  Lyle de  34 años, se  encuentra procesado en arresto domiciliario, pero ahora puede que esté en la cárcel de manera definitiva con el reciente reporte.

El reporte médico forense de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien falleció luego de un enfrentamiento con  Lyle, fue revelado por Univision 23. Indica que el cubano perdió la vida tras complicaciones por un trauma contundente en el cerebro.

Los adultos japoneses inician su vida sexual cada vez más tarde (estudio)

Ricardo Hernández permaneció cinco días en cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial, en Miami, hasta que se confirmó su deceso. El cubano ingresó a la clínica luego de sufrir una lesión cerebral, a causa del puñetazo que le dio Lyle en un ataque de ira.

El pasado 31 de marzo, la vida del intérprete oriundo de Sinaloa, cambió por completo debido a que se vio enfrascado en una discusión con un hombre mayor al cual golpeó y mandó al hospital.

Según grabaciones, Lyle se dirigía al aeropuerto de Miami, Estados Unidos, cuando se detuvo el auto en el que viajaba. El hecho causó el descontento de Hernández, quien molestó, golpeó la ventanilla del vehículo del actor.

En respuesta a su furia, Lyle bajó de su auto y a puño cerrado le propinó un golpe al hombre, quien cayó de espaldas al suelo.

Lyle fue arrestado por agresión; sin embargo, logró salir bajo una fianza de USD 5.000,y así regresar a México.

Su retorno duró pocos días, ya que el jueves 4 de abril se dio a conocer el fallecimiento del cubano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a