Mauro Libi estalla a Leocenis García por emitir “acusaciones sin fundamento” que ocasionó la remoción de su visa en EEUU

Mauro Libi, presidente de la marca Avelina, acusó al periodista Leocenis García como responsable de que revocaran su visa de Estados Unidos, por presuntos vínculos con el régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, Libi denunció: “He sido blanco de acusaciones sin fundamento por parte del periodista Leocenis García, quien irresponsablemente emitió recientemente una información a través de sus redes sociales sin fundamento alguno y sin pruebas que avalen dicha afirmación”.

13 curiosos datos que quizá no sabías sobre el fundador de WikiLeaks, Julian Assange

Según Libi, el comunicador ha “pretendido mancillar” su trayectoria empresarial en Venezuela, involucrándolo en hechos de corrupción, que según señala, “nunca” ha cometido en más de 55 años que tienen las empresas de su familia.

“Con una grosera ausencia de veracidad y sin contar con elementos de convicción alguna, por años Leocenis García ha intentado forjar una matriz de opinión en mi contra pidiendo a cambio favores económicos a los cuales nunca he accedido”, denunció.

Indicó tener “pruebas” de presuntas comunicaciones “a través de terceros” y voceros que han tocado su puerta para que decline en sus acciones legales. 

“He indicado a mi equipo de abogados que preparen un informe detallado sobre el alcance de esta infame campaña para presentarlo a la Asamblea Nacional y a distintas instituciones en el extranjero con mi versión y pruebas de los hechos”, afirmó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a