Los periodistas Román Lozinski y Anna Vacarella confirman oficialmente su separación (+Comunicado)

El periodista venezolano Román Lozinski, emitió este jueves 11 de abril un comunicado a través de su cuenta en Instagram, en el cual informa la separación formal de quien era su esposa, la también comunicadora social, Anna Vacarella.

“No importa el rumbo que tomen mami o papi, los dos tenemos el mismo norte, la estabilidad, el bienestar, la seguridad y la alegría de las niñas. Anna y yo nos agradecemos por esa bendición de Dios”, escribió el locutor de la cadena radial Circuito Éxitos.

Mhoni Vidente “pegó” su primera predicción de abril: ¿Se cumplirá lo que dijo sobre Venezuela? (+Video)

Aseguró, que la separación, no ha resultado un problema a la hora de cumplir sus responsabilidades como padres.

“Aunque ya no somos pareja, Anna y yo nos hemos esmerado por hacer equipo en la crianza de nuestras hijas. ¡Y es así como esta familia tiene dos sedes! En el palacio de mamá, se juega, se estudia, se duerme. En el castillo de papá, se juega, se estudia, y se duerme a veces. En ambos lugares reina el amor y el único objetivo de hacer de estas princesas las reinas de mañana”, reza parte de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IMPORTANTE: No importa si en la foto aparece una sola, las dos, o quizás 3 de nosotros, para las morochas el concepto de familia está claro. Somos 4. Mamá, papá, Isa y Sofi. . En la vida, a veces los adultos emprenden rumbos distintos, pero cuando hay niños en escena, solo puede haber un norte y es el de privilegiar su seguridad y su felicidad… para su protección. . Las morochas son felices y eso es lo más importante! . Aunque ya no somos pareja, Anna y yo nos hemos esmerado por hacer equipo en la crianza de nuestras hijas. Y es así como esta familia tiene dos sedes! En el palacio de mamá, se juega, se estudia, se duerme. En el castillo de papá, se juega, se estudia, y se duerme a veces. En ambos lugares reina el amor y el único objetivo de hacer de estas princesas las reinas de mañana. . Tenemos una guardia robusta para protegerlas. Unos jardines espectaculares para su felicidad. Unos valores fuertes como columnas. Y los puentes necesarios para que palacio y castillo se comuniquen fluidamente. . No importa el rumbo que tomen mami o papi, los dos tenemos el mismo norte, la estabilidad, el bienestar, la seguridad y la alegría de las niñas. Anna y yo nos agradecemos por esa bendición de Dios. . El amor todo lo puede y eso es lo que nos sobra hacia nuestras hijas. Ser padre es el regalo más grande que la vida ha podido darme. No lo desaprovecho ni un minuto. . Dios bendiga a cada familia en Venezuela.

Una publicación compartida de Román Lozinski (@rlozinski) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a