Istúriz: se dispondrán más de 3.000 espacios para el disfrute de los venezolanos en Semana Santa

El Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, informó este martes en el acostumbrado balance semanal que: “Se dispondrán más de 3 mil espacios para el disfrute de todos los venezolanos” para la Semana Santa 2019.

De igual manera se anunció el inicio de los preparativos para el décimo octavo festival de playas, parques, ríos y balnearios, incluyendo las rutas religiosas. Más adelante se informará al país con respecto al plan de seguridad encabezado por el Ministro de Interior Justicia y Paz Néstor Reverol.

Aristóbulo Istúriz también informó que ya se encuentra listo el acto para la entrega de la vivienda número 2 millones 600 mil desde el estado Carabobo.

En el área de la salud se comunicó que se ha preparado el plan de lucha contra la malaria en el estado Bolívar, en este mismo sentido dijo que continúa la entrega de insumos y medicamentos en la “ruta materna” así como la impartición de los talleres que hablan de los métodos anticonceptivos, apoyado por Organización Panamericana de la Salud.

El Ministro para la Educación hizo referencia a la cátedra Fabricio Ojeda, que se estará llevando a cabo el día viernes 12 de abril en todas las universidades del país, donde se estará haciendo un debate acerca de los efectos del impacto del terrorismo eléctrico en el país.

“Continúa el plan de apoyar a 10.000 familias vulnerables con la distribución de hortalizas”.

Así mismo informó que el seguro social continúa desarrollando el plan de turismo social para los adultos mayores, inscripciones que siguen abiertas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a