Famoso profeta español detalla cómo será la salida del Maduro del poder (+Video)

El vidente español Fernando Javier una vez más consultó a sus bajaras del tarot y trató de abordar el tema de Venezuela. Recientemente, analizó la vida de Cilia Flores (Primera Combatiente y/o usurpadora del cargo de Primera Dama), pero ahora decidió leerle las cartas al propio Nicolás Maduro y vaticinó su presunta salida del poder.

Mhoni Vidente “pegó” su primera predicción de abril: ¿Se cumplirá lo que dijo sobre Venezuela? (+Video)

“Hay violencia, noto mucha cosas negativa, y aquí me están representando (las cartas) que está haciendo alguna jugada o algo está todavía desarrollando, es decir, que vamos a ver por ahí algunas sorpresas de Nicolás Maduro donde realmente intentará tirar sus últimos cartuchos, le veo que quiere tirar todas sus bombas, desatar todo su poder, lo que le queda de mando el cual no quiere soltar todavía y aquí va a seguir peleando. Está intentando a llegar hacer acuerdos con personas, pero realmente estas personas ya no están a su favor.” aseveró

Según revelaciones del vidente, Maduro está cabizbajo pero seguirá agotando las pocas cuotas de poder que le quedan, incluso indicó que lo ve “batallando” en el mes de abril, mayo y junio; los tres meses más clave para la situación política en Venezuela, sobre todo “abril y mayo, algo me dice que sucederá algo de violencia”.

“No va a poder desarrollar ni un tercio de jugada que en estos momentos tiene, pues es una persona muy estratega y está pidiendo ayuda a otras personas que no estaba con mucha relación”, aseveró el psíquico. Esta revelación la hizo el 25 de marzo, y días después Maduro pidió ayuda nuevamente a los gobiernos de Uruguay y México para mediar en un nuevo proceso de diálogo.

“Habrá noticias sobre que tiene todo controlado, pero la realidad que no es así”, así lo destacó refiriéndose al discurso triunfalista de Maduro. Finalmente, aseguró que la salida de Maduro “será de una manera tranquila pero antes montará un caos tremendo.”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a