Caso Ángela Aguirre: Fiscales del caso habrían recibido pago para “descartar” que la víctima fue violada

El periodista de sucesos Germán Dam reveló nuevos detalles sobre el caso de Ángela Aguirre, adolescente de 16 años que perdió la vida en Puerto Ordaz en extrañas circunstancias.

Según Dam, fuentes del Ministerio Público indicaron que los familiares de la menor recusaron a la fiscal 10a del MP, Emily Hernández, además de formular una denuncia por “corrupción” contra la funcionaria.

¡Otra versión! Oleaje arrastró a Ángela Aguirre mientras tenía relaciones sexuales, según familiares de detenidos

El comunicador explicó que los padres de la joven rechazaron que la fiscal ignorara el primer protocolo de autopsia, para solicitar una nueva autopsia por parte del MP.

“El primero arrojó que Ángela fue violada vaginal y analmente. Sufrió traumatismo craneoencefálico y facial tras haber sido golpeada con un objeto contuso. Luego, aún viva, fue arrojada al agua”, indicó Dam.

Agregó que la segunda autopsia ordenada por Hernández, “arrojó que se trataba de sexo consensuado, que el ahogamiento fue accidental y que los golpes fueron por la corriente del río Caroní”.

“Esta acción de la representante del Ministerio Público sólo refuerza los rumores de que sumas exorbitantes de dólares y oro se han movido para favorecer a los siete detenidos; motivo por el cual los familiares de Ángela también solicitaron la investigación de la fiscal por corrupción”, agregó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a