Estallan las redes por extensión de racionamiento rojo de 30 días a 1 año

Venezolanos reaccionaron este lunes 8 de abril ante la extensión del racionamiento eléctrico, impuesto por el régimen de Nicolás Maduro, de 30, 60, ,90 días a 1 año, aproximadamente.

Foto: Noticias Venezuela-ainformacion.com

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, informó este 8 de abril que “el plan de administración de carga”, creado por el gobierno de Nicolás Maduro como paliativo a los recientes apagones ocurridos en el país, abarcaría un período de 30, 60, 90 días o hasta un año.

 Créditos: EfectoCocuyo-EFE.

Nicolás Maduro construyó un plan de acción a 30, 60, 90 días y hasta un año. La herramienta fundamental es la creación de los estados mayores eléctricos. Son estados mayores para la solución rápida de la situación, para el mantenimiento de las estaciones eléctricas”, manifestó Rodríguez en una rueda de prensa.

Asimismo, anunció que se ha instalado en Puerto Ordaz, estado Bolívar, el Estado Mayor Eléctrico de la Región Sur, que comprende los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.

Esta predicción de Mhoni Vidente acaba de cumplirse y venezolanos esperan que se cumpla la “caída de Maduro” (+Video)

Por otro lado, y como para no perder la costumbre, culpó al gobierno de Estados Unidos de atacar el sistema eléctrico venezolano.

“Desactivamos las minas que la derecha y el imperio dejaron para atacar el sistema eléctrico nacional (…) Fue un ataque cibernético, fue un ataque electromagnético y fue un ataque físico”,sumó.  con información de Noticiero Digital

Según informó el recién designado ministro para la energía eléctrica Igor Gavidia y posteormente ratificado por Jorge Rodríguez, el llamado “plan de administración de cargas” se aplicará en todo el país mientras “solventan” las fallas del sistema eléctrico nacional.

“El racionamiento, producto del deterioro del sistema eléctrico (a su vez, producto de la corrupción y la deliberada quiebra del país y sus habitantes), lleva ya 9 años. Ahora dicen que un añito más. ¿Aún hay pendejos que se creen lo del francotirador y el ataque electromagnético?”, cuestionó una usuaria en la red social Twitter.

El viceministro de comunicación insistió en responsabilizar al gobierno de los Estados Unidos de los supuestos “ataques” al SEN, que han ocasionado apagones en todo el país desde el mes de marzo.

“Y dentro de un año no será racionamiento sino misión moral y luces para el fortalecimiento de la patria. Una vaina así”, señaló otra venezolana en la red social.

Puede ver las reacciones más relevantes, a continuación:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a