Los hermanos Rodríguez se han gastado más de 75.000 dólares en lujoso hotel de Guayana mientras el pueblo sufre apagones (+Fotos)

En medio de las carencias que sufren los venezolanos ante los constantes apagones y la falta de agua, los hermanos Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez, han gastado más de 75.000 dólares junto con otros funcionarios del chavismo, cubanos y rusos, durante su estadía en el Eurobuilding Hotel & Suites Guayana.

De acuerdo con el periodista Vladimir Kislinger, son 61 habitaciones que los Rodríguez y otros chavistas tienen reservadas en el exclusivo hotel, en el cual, gastan en promedio 5.000 dólares por noche, sin incluir las comidas.

“Comen todas las noches en Komakai, un restaurante japonés ubicado en el hotel. Se dan la gran vida pidiendo el plato principal: ‘El barco‘”, reveló Kislinger, quien agregó que incluso, cancelan las propinas en dólares

Publican la última presentación de Pastor López antes de morir (+Video)

Asimismo reveló que para evitar que se filtren imágenes de su estadía en el hotel, prohibieron al personal poseer teléfonos celulares en el lugar.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a