Así se las cantó Irrael a Messuti por amenazar con cárcel a Sergio Novelli: “Para tener la boca muy grande, hay que tener el cul* muy limpio”

Irrael Gómez, expareja de Kerly Ruiz y quien es apodado como “el gurú de las redes sociales”, se las cantó a Roberto Messuti en defensa del periodista venezolano, Sergio Novelli, quien fue amenazado por el actor chavista.

“Para tener la boca muy grande, hay que tener el culo muy limpio. Por cierto si me van a amenazar u ofrecerme golpes como he escuchado por ahí. Yo siempre estoy en Venezuela, me avisan para quitarme los lentes que me costaron $600″, escribió en su cuenta de Instagram.

Irrael Gómez arremete contra Angie Pérez con supuestas pruebas de “enchufe”

Messuti calificó al comunicador de “mediocre y cobarde” por replicar el fake news o noticia falsa sobre la desaparición de la también la periodista venezolana, Amanda Umek, quien habría inventado el caso con el fin de obtener un asilo en Estados Unidos.

El gremio de periodistas publicó unos mensajes amenazantes, sin aclarar el origen, que fueron proferidos contra Umek en Instagram, a raíz de unas fotos recientemente publicadas por ella de Messuti, que fueron interpretadas como la causa de su supuesta desaparición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De verdad yo no me quería meter en esto, de hecho me parece hasta doméstico, pero igual que los premios, para criticarlos primero hay que ganárselos. En la reputación y las carreras profesionales sucede los mismo. Ni yo mismo me atrevería a criticar y amenazar a un periodista como Sergio Novelli, una referencia en el periodismo. Y mira que yo publiqué el caso Fake de Amanda pero de ahí a criticar y amenazar a Sergio por su trabajo creo que a Messuti que por cierto me enteré de quien era hace poco, le queda como siempre digo “para tener la boca muy grande, hay que tener el culo muy limpio” por cierto si me van a Amenazar u ofrecerme golpes como he escuchado por ahí. Yo siempre estoy en Venezuela, me avisan para quitarme los lentes que me costaron $600. ?

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a