Así entrena Maduro a sus paramilitares en las escuelas para la “guerra contra el imperio” (+Fotos)

El régimen de Nicolás Maduro ha comenzado a entrenar a grupos civiles armados dentro de las instalaciones de las escuelas venezolanas.

De acuerdo con un artículo publicado por la periodista Sebastiana Barráez en Infobae,esto ha ocurrido en instituciones como la escuela Vuelvan Caras de San Fernando de Apure, con la excusa de prepararse “para la guerra contra el imperio”.

El homenaje en redes que le hicieron a Óscar Pérez hoy cumpliría 38 años de edad (+Fotos)

Los entrenamientos son impartidos por la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ), grupo guerrillero que ha logrado obtener dos diputados en la Asamblea Nacional, concejales y diputados regionales.

Dicha corriente se autodefine como “un instrumento de organización social y política que tiene a los pobres como su opción preferencial, pero que entiende que para adelantar el proyecto de su propio sujeto histórico debe construir una mayoría que, dado las propias características de la conformación social venezolana, pasa por juntarse con la clase media”.

Es importante destacar que el estado Apure la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sale a las calles en compañía de motorizados con capuchas llamados por la población “los colectivos del gobernador”.

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a