Capriles estalla en pleno apagón y pide salir a las calles: “El c*ño de su madre este régimen de m*erda”

Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda, se quejó este viernes 5 de abril por los constantes apagones que se han registrado en el país y responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por ello.

En una transmisión hecha en Periscope, Capriles indicó que falló la energía eléctrica en Colinas de Bello Monte, sector en el cual se encontraba en la referida fecha en horas de la noche.

“Según ellos en Caracas no iba a haber cortes ni racionamiento, una gran mentira como las que dicen todos los días”, expresó.

Asimismo, se lamentó que en otras entidades del país falle constantemente el servicio y el régimen no trabaje en resolverlo: “El c*ño de su madre este régimen de m*erda”, sentenció.


Las contundentes predicciones de Meredith Montero: La oscuridad volverá a ser noticia (+Video)

Las astrologa, Meredith Montero, predijo este viernes 5 de abril que los apagones seguirán siendo noticias en las próximas semanas en Venezuela y en paralelo el colapso de otros servicios públicos se agudizarán.

“Me dicen la cartas, que aunque las noches pueden ser turbulentas relacionado a los servicios públicos, también de ciertas manera se aprovechará la oscuridad para hacer nuevos planes. Los apagones y los servicios públicos seguirán fallando y me dicen (las cartas) que de eso se tomarán una nueva ley, que quizá dure hasta el mes de mayo”, dijo.

¡LA PEGÓ! Esta predicción de Mhoni Vidente acaba de cumplirse y venezolanos esperan que se cumpla la “caída de Maduro” (+Video)

Asimismo, aseguró que la ciudadanía se activará ante el incremento de la crisis en Venezuela.

“Por fin el venezolano en vez de preocuparse se va a ocupar, porque tendrá muchísimo respaldo internacional”, aseveró.


Reinaldo Dos Santos contó sus predicciones sobre la salida de Nicolás Maduro y la muerte de Diosdado Cabello (+Video)

En días recientes, el profeta de América, Reinaldo Dos Santos fue el invitado especial del programa Chic al Día, conducido por Kerly Ruiz y transmitido por EVTV Miami, para dar sus predicciones sobre el futuro de Venezuela.

Dos Santos comenzó su participación indicando que la juventud sacará pronto a Nicolás Maduro del palacio de Miraflores; sin embargo, no quiso precisar la fecha, aunque sí reveló más detalles.

“Venezuela sale embarrado de sangre o de otra cosa que apesta. De sangra, con intervención militar; de la otra cosa, negociando. De una de las dos formas tiene que salir; y para mí, la opción militar que es gravísima”, vaticinó.

Vidente se juega su carrera y da predicciones de Cilia Flores: “Problemas de salud, ruptura con Maduro y posible retiro de la política” (+Videos)

Además, el vidente añadió que el proceso del regreso de la democracia al país él lo ve como un parto, “y todo parto es sangriento, y aquí alguien va a morir y yo creo que es Diosdado Cabello”, agregó.

“Este es el último o el penúltimo año de vida de Diosdado Cabello. Maduro sale a una playa, pero si espera al último momento también saldrá con las patas para adelante”, comentó el profeta.

“Trump no necesita una intervención para sacar a Maduro, lo que lo tiene es que dejar sin dinero (…) Déjalo quedar sin dinero para pagarle a los militares. Eso es a lo que ellos (la oposición) están apostando, es la asfixia lenta”, indicó Reinaldo Dos Santos.

De igual forma, agregó que el Gobierno de Maduro está esperando que Guaidó pierda liderazgo mientras Estados Unidos le da oxígeno a ellos, “pero eso no le va a pasar”, puntualizó.

No obstante, Reinaldo comentó que Juan Guaidó no es el próximo presidente de Venezuela. “Viene Leopoldo López y Leopoldo le entrega el mandato a Juan Guaidó”, le comentó a Kerly Ruiz.

El vidente Hermes Ramírez pegó todas sus predicciones sobre Venezuela (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a