Muere el “Indio” Pastor López tras permanecer dos días en coma

El “Indio” Pastor López, de 74 años, se convirtió este viernes en el gran ausente de la música colombiana luego de que se confirmara su muerte por parte de la Clínica Norte de Cúcuta, donde permanecía recluido por cuenta de un derrame y una isquemia cerebral.

El cantante colombovenezolano, de 74 años, fue ingresado a urgencias el martes de esta semana por presentar dolor de cabeza, mareo y adormecimiento del cuerpo. Su deceso se produjo a las 7:45 de la noche.

Ante la agudización de su diagnóstico, que, de acuerdo con el centro médico, afectó sus funciones vitales, el conocido “rey de la música decembrina” tuvo que ser remitido a cuidados intensivos y conducido a un estado de coma por dos días.

Su pronóstico era muy reservado, debido a los medicamentos anticoagulantes, que consumía para controlar su hipertensión y diabetes.

Muchos de sus allegados y familiares llegaron al centro asistencial para acompañar al músico, originario de Barquisimeto(Venezuela), que desde hace cuatro años se había radicado en el municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander).

De acuerdo con su mánager, Sheril González, “El Indio” se presentó en Guatemala el pasado 5 de marzo, completando cuatro décadas de trayectoria musical y acumulando más de 50 canciones del género cumbia y porro.

 


¡ADIÓS A UN GRANDE!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a