Los apagones caldearon la relación entre Delcy Eloína y Motta Domínguez

La periodista venezolana Maibort Petit aseguró, este martes, 2 de abril, que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y el recién destituido ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez habrían tenido “fuertes encontronazos” a raíz de los apagones que iniciaron el pasado 7 de marzo.

“Varias de mis fuentes aseguran que desde la semana pasada habían serios encontronazos entre Motta y Delcy Rodríguez, los pleitos entre ambos ya venían desde lo eventos del 7 de marzo cuando se produjo el primer apagón nacional”, expresó Petit, vía Twitter.

¡ÚLTIMA HORA! Maduro se muda a una oficina privada para evitar las protestas cercanas a Miraflores

Vale mencionar que, recientemente, Nicolás Maduro dio un “descanso” a Motta Domínguez y designó a Iván Gavidia como nuevo encargado de la cartera de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec en medio de la peor crisis eléctrica que ha vivido el país.

Así mismo, la comunicadora detalló que en la Corporación Eléctrica Nacional las expectativas sobre la gestión de Gavidia son muy bajas.

“Los expertos me asegura que no esperan nada bueno de Igor Gavidia, un hombre al que consideran ‘ser de mente corta y contrario a todo lo que tenga que ver con normas ya establecidas dentro de la ingeniería”, afirmó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a