Allanan y saquean vivienda de Hugo Enrique Parra, mayor del Ejército que desconoció a Maduro

En horas de la tarde de este miércoles 3 de abril, funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, allanaron y saquearon la vivienda del mayor del Ejército Hugo Enrique Parra Martínez, ubicada en la urbanización Pueblo Nuevo, estado Táchira.

“En este momento hay funcionarios del Gobierno allanando y saqueando la vivienda propiedad de los padres del mayor (Ej) Hugo Henrique Parra Martínez en Táchira”, informó la periodista Sebastiana Barráez en su cuenta Twitter.

Maduro promete reponer electrodomésticos a través del carnet de la patria

Barráez recordó que Parra, fue el oficial activo del Ejército que se pronunció en el puente Tienditas el pasado 23 de febrero, en apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“La vivienda que está siendo allanada queda en la urbanización militar La Monumental de Pueblo Nuevo, casa número 7 (…) Los padres del mayor, Hugo Enrique Parra Piña y Marielena Martínez de Parra, viajaron hace una semana a Colombia, ya que su mamá debe aplicarse un tratamiento de cáncer, que no se consigue en Venezuela”, detalló.

Aseguró que la ex esposa del Mayor es Mayrin Anuel y sus hijos de 11 y 6 años viven en el edificio San Luis de Las Vegas de Táriba. Ellos huyeron al saber que allanaron la vivienda de sus abuelos y hasta lo momentos se desconoce su ubicación.


con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a