Las cirugías le dieron el cuerpo perfecto, pero la llevaron a la muerte (+fotos)

Las cirugías estéticas fueron creadas con el fin de realizar alguna corrección por algún defecto, también para verse mejor estéticamente.Sin embargo, su mal uso podría tener daños secundarios e incluso la muerte. Así sucedió con la diseñadora mexicana Ana Corona quién falleció tras una mala praxis.

Lea también: Hombre le mandó foto de sus partes y la vengaza de ella fue bestial

La diseñadora Ana Corona, vistió a varias estrellas de México como Lucero, Gloria Trevi y a la actriz venezolana Gaby Spanic. Según la prensa mexicana ella falleció a los 28 años en Guadalajara, Jalisco donde tenía una boutique.

Las consecuencias de su muerte se debieron a una mala práctica en una cirugía estética para reducir el busto, pero tuvo graves complicaciones durante el proceso.

Días antes la joven había compartido a través de su cuenta en Instagram unas imágenes de sus senos en la que señalaba que el Dr. Iván Fragoso le había practicado mal la cirugía y por lo tanto había contraído una bacteria.

Foto: La opinion

Foto: La opinion

#NotasDeImpacto Muere Ana Corona, la modista tapatía que vestía a celebridades como Gloria Trevi, Gaby Spanic entre otras. Las versiones apuntan que murió al someterse a una cirugía estética en Guadalajara, Jalisco. pic.twitter.com/6hR3MU8P3r

— Raúl Brindis (@raulbrindis) 1 de abril de 2019

Foto: La opinion

Foto: La opinion

Foto: La opinion

Foto: La opinion

Con información de La opinión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a