José Luis Rodríguez “El Puma” anuncia sus intenciones de ser presidente de Venezuela

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma” ahora quiera incursionar en la política, pues en una declaraciones en el programa “Camilo” de CNN, el interprete de “Agárrense de las manos” quiere postularse como Presidente luego que el chavismo deje el poder y se cumpla en cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres, propuesta por el Presidente (E) Juan Guaidó. 

“Hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo”. A la pregunta de “a nombre de qué partido iría”, El Puma dijo que aún no sabe, pero sería en la etapa post-Guaidó, cuando se convocaran elecciones libres en Venezuela.

“Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, dijo José Luis Rodríguez este miércoles al comentar su propuesta.

¡Contundente! Mhoni Vidente asegura que abril será el mes de la “intervención” en Venezuela: Veo sangre en las calles y el día será el… (+Video)

Por otro lado, el cantante venezolano anunció su  gira mundial “Agradecido”, que desde el 11 de mayo lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

Después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, debutó en Cúcuta, en febrero pasado, para apoyar la entrada de ayuda humanitaria a su país natal, Venezuela.

“Agradecido Tour” se iniciará el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach. Las siguientes presentaciones serán el 18 de mayo en Revention Music Center (Houston) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre (Los Ángeles).

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a