Messuti sigue desatado y le ofreció hasta cárcel al periodista Sergio Novelli: “Eres menos que la nada, poco hombre”

El actor rojito Roberto Messuti sigue repartiendo insultos por Twitter luego de que fue señalado como responsable de la desaparición de la periodista venezolana Amanda Umek. Su último señalado fue el también comunicador social Sergio Novelli, a quien le prometió cárcel si regresa al país.

“Mediocre, algún día regresarás a Venezuela y enfrentarás la justicia. Usas la digna profesión del periodismo para descalificar y difamar”, escribió por Twitter como respuesta a un comentario de Novelli.

El presidente de la Casa del Artista también lo calificó de “menos que la nada, poco hombre”.

Recordemos que Rainiero Pedroza, esposo de Umek, denunció  por Instagram este lunes la desaparición de la periodista. Reportó que  Amanda salió de su residencia en Caracas a las 2:00 p.m. y no había regresado.

Fabiana Rosales: La vida del “verdadero presidente” de Venezuela corre peligro

Miles de usuarios en redes sociales exigieron respuestas sobre el caso a las autoridades y, en específico, enfilaron sus comentarios hacia Messuti, puesto que la periodista fue amenazada de muerte en mensajes de texto tras publicar un video del exactor disfrutando de los cayos de Morrocoy (estado Falcón) mientras el país sufría un apagón.

“Después del video la desapareciste, ¿dónde está”, “Eres el principal responsable de lo que le suceda a Amanda Umek”, “¿Qué hiciste con la periodista”?  fueron algunos de los mensajes que los usuarios le dejaron en redes sociales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a