Aseguran que periodista Amanda Umek habría inventado la historia de su secuestro para pedir asilo en EE.UU, ya apareció en México (+Fotos)

Este martes 2 de abril se denunció la presunta desaparición de la periodista venezolana Amanda Umek.

Rainiero Pedraza, esposo de la comunicadora, denunció que llevaba más de 24 horas sin tener información de su pareja.

No obstante, la periodista Carla Angola informó que Umek “apareció viva en México” y que la información fue confirmada por el propio Pedraza.

“Corrimos a denunciar su supuesta desaparición y espero que no hayamos sido burlados en nuestra buena fe”, expresó la periodista.

Reinaldo Dos Santos contó sus predicciones sobre la salida de Nicolás Maduro y la muerte de Diosdado Cabello (+Video)

El periodista Sergio Novelli también informó que familiares de Umek indicaron que la comunicadora se encuentra en México.

Tanto Angola como Novelli solicitan a Umek una explicación de lo que realmente ocurrió, pues todo el gremio se movilizó para conocer su situación.


Esposo de Amanda Umek publica video tras generarse sospechas del caso: “Lo que estoy diciendo no es mentira” (+Video)

Rainiero Pedroza, esposo de Amanda Umek, publicó un video a través de la cuenta en Instagram de la periodista, asegurando que se encuentra desaparecida, luego de que se levantaran sospechas del caso.

Composición Maduradas / Fotos: @amandaumek

“Envío este video para que quede prueba de que lo que estamos diciendo o lo que estoy diciendo no es mentira. Mi estado de preocupación es bastante grande”, manifestó desde la red social.

Pedroza reiteró que no sabe nada de Umek desde el domingo 31 de marzo a la 1 de la tarde, desestimando los rumores suscitados en las redes, que los acusan a ambos de intentar imitar el caso del periodista Luis Carlos Díaz.

“Las personas que han levantado rumores diciendo que ella ayer se comunicó a la 1 de la tarde en un grupo de Whatsapp, están diciendo mentiras”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AmandaUmek (@amandaumek) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a