Ministra anuncia que en las próximas horas llegará el agua

La ministra del Poder Popular para la atención de las Aguas, Evelyn Vásquez Figuera, informó que “en las próximas horas estaremos entregando el servicio en distintos lugares del país“.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión explicó “estamos ya en los protocolos de energización de los sistemas de bombeo de los sistemas de bombeo y en las próximas horas estaremos entregando progresivamente el servicio”.

“Todo el equipo del Estado con la comunidad organizada resolviendo la situación tras el ataque terrorista al servicio eléctrico nacional. Estamos con nuestro plan especial de cisternas”, detalló.

Hamilton ganó el Gran Premio de Baréin: Mercedes barrió a la Ferrari

Además explicó la razón por la cual no es inmediata la percepción del servicio. “Seguimos en el proceso de recuperación y estabilización del sistema elÉctrico qUe afecta en forma notable al servicio de agua potable, porque el servicio depende en gran medida de la energía, porque necesita que bombee. Es un proceso largo, progresivo para comenzar lentameNte encendiendo los equipos de bombeo llenaNdo tuberías, desalojando el aire y hacer la entrega del servicio”.

Por último hizo un llamado a la calma a toda la población. “Estamos trabajando día y noche para establecer el sistema de agua potable del país, para ir restableciendo en las próximas horas. Estamos respondiendo para seguir defendiendo la paz del territorio”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a