Revientan a Patricia Poleo en las redes tras asegurar que Guaidó “va en caída libre” (+Video)

La periodista venezolana Patricia Poleo cuestionó que el presidente encargado Juan Guaidó se sienta afectado por la crisis humanitaria que padece el país.

En su programa transmitido por internet, Poleo sentenció: “Para mí Juan Guaidó viene en caída libre y esto hay que decirlo clarito”.

“Decir que ‘yo sufro la crisis, que me toca buscar medicamento para mi mamá, leche para mi hija, eso es mentira (…) Él dice que sufre por buscar quimioterapia para su mamá y eso no es verdad, porque ahí vemos a la esposa de Guaidó en una gira internacional, con toda una comitiva”, dijo.

La vida de lujos que lleva el hijo de Elvis Amoroso (+Video)

Y continuó: “Dice que sufre para buscar la leche para su hija, mentira, su hija también está de gira con su mamá, y anda por Nueva York, aquí hay leche baratísima, entonces que no diga que está pasando por la crisis, porque no es verdad”.

En tal sentido, criticó las giras internacionales que ha hecho Guaidó y su equipo: “¿De dónde saca el dinero Juan Guaidó para los viajes y la gira de toda su comitiva?”.

Ante sus palabras, las redes sociales se llenaron de reacciones cruzadas entre quienes la apoyaron y quienes no. “Periodista Patricia Poleo dice verdades a Guaidó con argumento contundente”, dice un tuitero.

“Que personaje tan nefasto es Patricia Poleo. Fácil estar en el extranjero y dedicarse a dañar todo lo que tanto trabajo y años costó, como fue la reunificación en gran medida de la oposición (no total) y la recuperación de la confianza en un solo líder que nos convoca y guía”, sentenció otro usuario.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a