El triste caso de Angela, la adolescente hallada muerta en Bolívar presentaba señales de abuso sexual (+Fotos)

Ángela Aguirre, la adolescente de 16 años que falleció en extrañas circunstancias en el estado Bolívar tras salir junto a siete personas hacia una fiesta en el Club Ítalo presentó signos de agresión sexual.

Así lo confirmó la periodista Pableysa Ostos, quien detalló que los especialistas encontraron marcas en las muñecas y rodillas de la víctima, hematomas y signos de abuso sexual.

La muchachas salió de su casa ubicada en Los Acranes, San Félix, el pasado 23 de marzo para asistir a la fiesta de cumpleaños de José Alberto Cedeño (18).

Ángela, el cumpleañero, otras dos mujeres y cuatro hombres abordaron la lancha La Kaki para dirigirse a la Isla La Terecaya a pocos minutos del referido club en Puerto Ordaz.

Guaidó: La ayuda humanitaria es un hecho y en los próximos días estaremos recibiendo importantes apoyos (+Video)

Los jóvenes aseguraron a las autoridades desconocer el momento en el que la víctima cayó de la lancha, se dieron vuelta para ver si la veían, pero no tuvieron éxito. Se fueron sin ella y sin avisar a nadie de lo sucedido. Uno de los adolescentes le comentó a sus padres al día siguiente que la menor no había regresado con ellos y éstos avisaron a la familia.

No fue hasta la mañana del 26 de marzo cuando localizaron el cadáver de la joven cerca del Balneario El Rey – Club Ítalo. Posteriormente fueron detenidos los siete acompañantes.

Todos mantienen una versión: “Fuimos a buscarle algo de tomar y cuando volvimos ella no estaba”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Resumen del caso de Ángela⬇️: La joven de 16 años salió el #23Mar desde su casa ubicada en Los Alacranes;en San Félix,con destino al Club Italo dónde había una fiesta a la cual fue invitada. El cumpleaño era José Alberto Cedeño de 18 años? • En horas de la noche del #23Mar tanto Ángela como siete personas más entre esas el cumpleañero (dos mujeres y cinco hombres) se subieron en una lancha (La Kaki) propiedad del tío de José Alberto con destino a la Isla La Terecaya a pocos minutos del Club Italo;en Puerto Ordaz⚠️ • Según lo declarado por los jóvenes que la acompañaban a las autoridades; no se percataron en que momento se cayó. Presuntamente dieron una vuelta para ver si la veían; pero se fueron del sitio sin Ángela y sin darle aviso a nadie. No fue hasta la madrugada del #24Mar que uno de los adolescentes le comentó a sus papás lo sucedido con Ángela y estos dieron aviso a los papás de la adolescente. Dando así aviso a las autoridades e iniciando la búsqueda⛔ • Los familiares de Ángela estuvieron solicitando ayu

da con motos de aguas y lanchas para la búsqueda. Justo Noguera ordenó el cierre del club hasta el #26Mar. La mañana de ese #26Mar localizaron el cuerpo de Ángela; cerca del Balneario El Rey-club Italo-. Desde ese martes las 7 personas que iban en la lancha con Ángela están siendo interrogadas por funcionarios del @homicidiosbolivar? • La Fiscal a cargo del caso es la Décima, Emely Hernández. Desde el #26Mar los sospechosos en el caso de Ángela desde el dueño de la lancha La Kaki hasta los otros acompañantes; están detenidos⭕ • Mientras que el Cicpc desde la tarde del #26Mar estuvo realizando pesquisas en el área de la Marina en el Club Italo en Puerto Ordaz. Las siete personas detenidas por la muerte de #Ángela; mantienen su versión, “fuimos a buscarle algo de tomar y cuando volvimos ella no estaba”.Pero las evidencias,muestran otra cosa. Ángela tiene hematomas en las muñecas, rodillas y señales de abuso❌ • Este #28Mar el Director del #Cicpc @douglasricovzla llegó a Ciudad #Guayana y la comisión que envió de la División de Homicidios desde #Caracas;por el caso de #Ángela ya se encuentra en la ciudad realizando las investigaciones pertinentes?

Una publicación compartida de Pableysa Ostos (@pableostos) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a