El triste caso de Angela, la adolescente hallada muerta en Bolívar presentaba señales de abuso sexual (+Fotos)
Ángela Aguirre, la adolescente de 16 años que falleció en extrañas circunstancias en el estado Bolívar tras salir junto a siete personas hacia una fiesta en el Club Ítalo presentó signos de agresión sexual.
Así lo confirmó la periodista Pableysa Ostos, quien detalló que los especialistas encontraron marcas en las muñecas y rodillas de la víctima, hematomas y signos de abuso sexual.
La muchachas salió de su casa ubicada en Los Acranes, San Félix, el pasado 23 de marzo para asistir a la fiesta de cumpleaños de José Alberto Cedeño (18).
Ángela, el cumpleañero, otras dos mujeres y cuatro hombres abordaron la lancha La Kaki para dirigirse a la Isla La Terecaya a pocos minutos del referido club en Puerto Ordaz.
Guaidó: La ayuda humanitaria es un hecho y en los próximos días estaremos recibiendo importantes apoyos (+Video)
Los jóvenes aseguraron a las autoridades desconocer el momento en el que la víctima cayó de la lancha, se dieron vuelta para ver si la veían, pero no tuvieron éxito. Se fueron sin ella y sin avisar a nadie de lo sucedido. Uno de los adolescentes le comentó a sus padres al día siguiente que la menor no había regresado con ellos y éstos avisaron a la familia.
No fue hasta la mañana del 26 de marzo cuando localizaron el cadáver de la joven cerca del Balneario El Rey – Club Ítalo. Posteriormente fueron detenidos los siete acompañantes.
Todos mantienen una versión: “Fuimos a buscarle algo de tomar y cuando volvimos ella no estaba”.