La vida de lujos que lleva el hijo de Elvis Amoroso (+Video)

Este jueves 28 de marzo el contralor designado por la ANC, Elvis Amoroso, inhabilitó por 15 años al presidente interino Juan Guaidó, por lo que las redes sociales convulsionaron en su contra.

Régimen de Maduro inhabilita políticamente al presidente encargado Juan Guaidó por 15 años

Los usuarios no se hicieron esperar para recordarle a Amoroso los lujos que su hijo, Jesús Amoroso, muestra sin remordimiento alguno.

En un video difundido en la red social se muestra los ostentosos viajes, prendas y carros del hijo de Amoroso, quien ahora se hace llamar “El Duke” tras iniciar en el mundo de la música de reggaetón. Asimismo, los tuiteros exigieron que así como dudan del patrimonio de Guaidó, investigue a su hijo.

“Saludos @ElvisAmoroso ya que usted quiere inhabilitar al Pdte @jguaido porque según miente en su patrimonio. También puede investigar a su hijo, es muy sospechoso que en su patrimonio viva entre lujos y ahora debute de cantante (El DuKe)”, escribió el usuario @MaihenH.

La publicación generó una serie de comentarios que además expresaban sus deseos de ver presos a los líderes chavistas con sus hijos y pasar las precariedades que viven hoy en día los presos políticos y la sociedad venezolana en general.

“Solo espero q en su celda a estos delincuentes juntos a sus hijos, le dejen en oscuridad, sedientos, hambrientos, enfermos, aislados, condiciones sanitarias deplorables, sin agua ni artículos de aseo sin servicios de aseo, con un conteiner de basura para que compartan su SOCIALISMO”, expresó un internauta.

Aquí les dejamos las reacciones de los tuiteros:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a