La respuesta de Jorge Rodríguez y la historia MacGyver explicando el desastre eléctrico rojo que te dejará atónito (+Video)

Jorge Rodríguez en medio de una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, se dirigió al país para dar declaraciones sobre el gran apagón rojo, donde se puso en modo profesor para explicar como funciona el Servicio Eléctrico Nacional y reiteró que unos “francotiradores” provocaron el incendio en el Guri.

Rodríguez señaló que “a la oposición solo les interesa cumplir la tarea que le encomendó Trump, no le interesa la vida, el sufrimiento que le puede causar a millones de personas, solo les interesa tomar el poder y entregar a Donald Trump las riquezas de Venezuela.”, dijo.

Con motivo del primer ataque gigantesco, y brutal, la derecha fascista ha cometido 250 ataques al servicio eléctrico nacional.

Guaidó le respondió al contralor por inhabilitarlo políticamente

También mostró una fotografía del acto del presidente encargado, Juan Guaidó en la sede de Acción Democrática en el Paraiso el día de ayer en compañía de Henry Ramos Allup, Henrique Capriles Radonski, refiriéndose a Guaidó como un “psicópata”, expresando al tiempo que “Nos preocupan estas caras, las compañías del señor Guaidó, solamente un psicópata muy precario se le ocurre convocar un simulacro de homicidio, vamos a hacer un simulacro de golpe de estado, vamos a hacer un simulacro de guarimbear, van a echar serpentinas en lugar de molotovs?”.

En la alocución, Rodríguez mostró unas láminas donde explicó la supuesta conformación del Servicio Eléctrico Nacional, y señaló que todo se trato de disparos de “francotiradores” a través de una loma cercana a las torres de alta tensión.

“En esa pequeña loma, a 150 metros y 110 metros de los parques de distribución de Guri se dispuso de francotiradores con rifle de alto calibre y silenciador que generaron los disparos para que se generará el incendio”, resaltó.

 

Foto: Captura de pantalla

“He puesto la flecha para señalar que esa zona reposa sobre 90 mil litros de aceite. La zona crítica fue atacada para generar un incendio de grandes magnitudes y dejar Venezuela sin electricidad semanas”, indicó.

Foto: Captura de pantalla

“Ahora vamos a otra fase, vamos a blindar nuestro sistema eléctrica nacional, petrolera, el aseguramiento de todo el sistema”, porque según Rodríguez, “ellos van a seguir en su terquedad”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a