Presidente Guaidó alzado contra el régimen por detención de Marrero: Dirían en La Guaira “qué es lo que es” (+Video)

En declaraciones a los medios a propósito de la detención del  diputado Roberto Marrero, jefe de su despacho, el presidente interino, Juan Guaidó, aseguró que continuará en las calles de Venezuela “dándole la cara al pueblo”, sin miedo, a pesar de las persecuciones y atropellos del gobierno.

“Vamos a seguir tomando medidas de protección, vamos a seguir en las calles sin miedo dándole la cara al pueblo de Venezuela, en La Guaira dirían ‘qué es lo que es’“, expresó.

En este sentido, señaló que mientras las fuerzas de seguridad de Nicolás Maduro encarcelan, secuestran y persiguen, su equipo de gobierno sigue en las calles trabajando para ayudar a los venezolanos.

“Vamos a seguir de gira, vamos a seguir con la operación libertad, vamos a seguir dándole la cara sin miedo al pueblo de Venezuela”, añadió.


Juan Guaidó con todo hacia Maduro: “¿Van a ir por mí? “Dale, dale que la ruta está marcada” (+Video)

En declaraciones a los medios a propósito de la detención del  diputado Roberto Marrero, jefe de su despacho, el presidente interino, Juan Guaidó, condenó que el gobierno siga pretendiendo “intimidar y generar la percepción de ir por todos”, algo que, para él, es imposible.

“No tienen la capacidad de ir por todos. ¿Van a ir por mí? Dale, dale que la ruta está marcada: cese de usurpación, gobierno de transición, elecciones libres, operación libertad, cese diplomático, protección de activos. ¿Cuál es el mensaje? Amedrentar. Dale”, expresó desafiante.

El mensaje de Marrero a su esposa minutos antes de ser detenido: “Cuida a nuestro hijo…” (+Video)

Asimismo, le dejó claro al gobierno que la dirigencia opositora no tiene miedo y que cuenta con “la determinación de un pueblo para lograr el cambio”, pues está “respaldada y amparada” por la Constitución.

Destacó el riesgo y el sacrificio que los dirigentes políticos “han asumido durante años”.

Por otro lado, Guaidó condenó lo sucedido con Marrero, quien fue detenido la madrugada de este jueves 21 de marzo, después de que al menos 50 funcionarios del Sebin allanaron violentamente y con armas largas su residencia y la del diputado Sergio Vergara, vicepresidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional.

La información fue confirmada inicialmente por Vergara, quien es su vecino y alertó que al jefe de despacho le habrían “sembrado” armamento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a