Las pruebas que mostró Reverol y Maduro para acusar a Marrero de pertenecer a una “célula terrorista”: Armas de guerra, granadas, dólares (+Fotos)

Este jueves 21 de Marzo el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, presentó las supuestas pruebas que involucran al diputado Roberto Marrero de pertenecer a una “célula terrorista”.

“El ciudadano Marrero Borgas es el responsable directo de la organización de estos grupos criminales. Se le incautó un lote de armas de guerra, de dinero en efectivo en divisas extranjeras durante un allanamiento realizado en su residencia”, dijo Reverol en una transmisión de VTV.

El legislador fue detenido por funcionarios del Sebin en horas de la madrugada, luego de que allanaran su vivienda.

En el hecho también fue aprehendido el escolta de Marrero Luis Alberto Páez Salazar.

Los efectivos antes de detenerlos allanaron la vivienda del también diputado Sergio Vergara, quien se encargó de denunciar lo ocurrido a través de las redes sociales.


Nicolás Maduro advirtió este jueves 21 de febrero que no “le temblará el pulso” para detener a supuestos terroristas que atenten contra Venezuela, tras la detención de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado del país, Juan Guaidó.

“Hoy fue capturado un grupo terrorista que estaba conspirando para traer mercenarios de Colombia y atacar al país. Estamos desmembrando a un grupo que maneja mucho dinero producto del financiamiento gringo (…) Al gobierno no le temblará el pulso para combatir a los grupos terroristas. Eso no es política lo que ellos hacen, simplemente es terrorismo, mientras nosotros estamos impulsando la agenda económica”, dijo en cadena nacional de radio y televisión.

Néstor Reverol presentó presuntas pruebas que involucran con una célula terrorista a Marrero, quien fue detenido tras un allanamiento a su vivienda, en Caracas, la madrugada de este jueves, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Aseveró, que el objetivo de la organización delictiva, era asesinar a líderes militares, políticos y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ente controlado por Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a