Las predicciones fallidas de Chávez y los avances que auguraba para 2019 (+Video)

El presidente fallecido Hugo Chávez, en 2012 ofreció unas declaraciones ante periodistas venezolanos, donde hablaba sobre el futuro de Venezuela, país para el que predijo muchas cosas buenas, pero ninguna se cumplió.

El contundente mensaje de Guaidó al Sebin tras detención de Marrero (+Video)

En ese momento, Chávez señaló que Venezuela se convertiría en un país potencia siguiendo la corriente socialista, el primer desacierto porque esta misma política es la que ha provocado la peor crisis política, económica y social de la historia venezolana.

Por otro lado, Chávez dijo: “Imaginemos cuando en el 2014 estemos produciendo 4 millones de barriles de petróleo… y en el 2019, 6 millones de barriles de petróleo”.

Sin embargo, la realidad es que Venezuela cuenta con una producción de menos de un millón de barriles diarios con proyección de caída.

También refirió que en 2016 Venezuela sería la “primera potencia petroquímica del continente”, algo que hasta la fecha solo va en retroceso.

Además prometió “seguridad y soberanía alimentaria”, en un país donde ha dejado de producir alimentos que además, son de difícil acceso para el pueblo venezolano que actualmente sufre porque muere de hambre o enfermedad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a