Ratas se comieron parte de un cadáver en la morgue del hospital de Maturín

La crisis en Venezuela es de tal magnitud que ocurren cosas inauditas, como que el cadáver de un familiar se lo coman las ratas en plena morgue

Esto fue lo que denunció en la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Nuñez Tovar, en Maturín, la familia Arrioja luego de retirar el cadáver de un integrante que había fallecido el día anterior.

Ramón Arrioja informó que al cuerpo de su tía le faltaba un pedazo de piel entre el brazo y el hombro derecho. Se percató de la novedad cuando reconoció el cadáver para que se lo entregaran.

En Aragua un pitbull de 6 años mató a su dueño

Arrioja detalló que las autoridades no podían alegar que había sido de alguna herida porque su tía había muerto debido a una afección en el mismo hospital.

Los empleados del hospital explicaron que en el lugar hay un nido de ratas, que se instaló de nuevo en la sala de necropsias después del apagón nacional que ocurrió el 7 de marzo. La falla en el sistema eléctrico ocasionó daños en las tres cavas que tienen capacidad para cuatro cuerpos cada una. Denunciaron que esta situación viene ocurriendo desde hace seis meses.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a