Destruyen a Winston Vallenilla por burlarse de Juan Guaidó

Durante las últimas semanas Winston Vallenilla se ha burlado en sus redes sociales del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó. Con varios tuits y publicaciones de Instagram el presidente de Tves, se ha dedicado a acusar a Juan Guaidó de múltiples delitos.

Reinaldo Dos Santos contó sus predicciones sobre la salida de Nicolás Maduro y la muerte de Diosdado Cabello (+Video)

A pesar de que ha recibido cientos de críticas e insultos, el presidente de Tves no deja de burlarse de Juan Guaidó. En esta oportunidad, Vallenilla aseguró el pasado 13 de marzo que con Nicolás Maduro hay acceso a los servicios básicos que deberían disfrutar por derecho todos los ciudadanos del mundo; mientras que, según él, con Juan Guaidó hay escasez y delitos, dos de los problemas más grandes que padece Venezuela en los últimos años bajo el mandato chavista.

“Con Nicolás Maduro: hay luz, Clap, viviendas, salud gratuita, educación gratuita, 100% pensionados, canaimitas, gasolina subsidiada, electricidad subsidiada, agua subsidiada, etc. Con GuaiDog: no hay luz y si hay: robo, invasión, saqueos, quemar ayuda no humanitaria, muerte, entreguismo, bombas…”, escribió.

Como era de esperarse, la reacción de los usuarios de las redes sociales fue inmediata y sin pensarlo dos veces, le dijeron sus cuantas cosas a Winston:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a