Artistas venezolanos se unieron con Juan Guaidó para dar las “noticias del futuro” (+Video)

Más de 20 artistas venezolanos se unieron para dar las “noticias del futuro” en un video compartido por el presidente encargado, Juan Guaidó.

El conductor Luis Chataing fue el encargado de iniciar el noticiero de “actualidad”, en el que figuras del espectáculo narraron noticias que sueñan escuchar en unos años.

Reinaldo Dos Santos contó sus predicciones sobre la salida de Nicolás Maduro y la muerte de Diosdado Cabello (+Video)

“Después de 20 años de dictadura Venezuela conquista la libertad”, es el primer titular. Posteriormente, se anuncian “aerolíneas internacionales reanudan vuelos a Venezuela”; o “tres millones de venezolanos regresan”.

En el video, participan grandes estrellas como Franklin Virgüez, Elba Escobar, Ana Karina Manco, Camila Canabal y Nelson Bustamante; junto a noveles influencers como Javier Hala Madrid, David Comedia y Marko Música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy estamos escribiendo la historia de nuestro país, el relato de cómo salimos de una etapa muy oscura. Pero también estamos escribiendo nuestro futuro, las noticias que leeremos en libertad. _ Es esa Venezuela que hemos soñado por mucho tiempo, la que nos ha mantenido firmes y con mucha esperanza en todos estos años de lucha. _ Estamos muy cerca de vivir despiertos ese sueño, porque sabemos todo lo que debemos hacer para lograrlo. Por eso hemos venido trabajando en nuestra propuesta de Plan País, para comenzar a materializar lo que tanto anhelamos. _ Hoy, en el presente, estamos forjando el país que nos sacará sonrisas de orgullo todos los días. El país democrático, próspero, pujante, líder en la región, con salud y alimentación de primera, con servicios públicos que hagan mejores nuestras vidas y con el regreso a casa de tantos seres queridos. _ Cuando muy pronto comencemos a ver y escuchar estas noticias, recordemos que nuestra lucha y sacrificios no fueron en vano. Que siempre tuvimos la fe y la convicción de que ese país en el que estaremos viviendo sí era posible. Que a pesar de todos los intentos por cansarnos y sacarnos del camino, nosotros nunca abandonamos ese sueño que estará siendo la realidad. _ Gracias a todos los que nos han dado, por un instante, un poco de esa Venezuela que viene. Gracias también a todos aquellos que están aportando ideas y sumando a nuestro Plan País, que pronto dejará de ser un proyecto para convertirse en titulares de éxitos y orgullos en todo el mundo. _ ¡#VamosBien porque vamos juntos y vamos todos! _ #vamosvenezuela

Una publicación compartida de Juan Guaidó (@jguaido) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a