Vidente se juega su carrera y da predicciones de Cilia Flores: “Problemas de salud, ruptura con Maduro y posible retiro de la política” (+Videos)

Las predicciones sobre Venezuela, han minado las redes sociales desde que el país se convirtió en tema de interés mundial por los constantes cambios que han ocurrido en cuanto a su política, con la llegada de Juan Guaidó y el aislamiento internacional al régimen de Nicolás Maduro.

Hace días, te habíamos detallado las revelaciones que hizo la vidente colombiana Deseret Tavares sobre Venezuela, pero ahora otro especialistas en las artes esotéricas también desvelado nuevas predicciones sobre personas involucradas a la política venezolana.

Su nombre es Fernando Javier, un vidente español y tarotista, quien a través de YouTube hace consultas a distintas figuras públicas nacionales e internacionales.

Médicos venezolanos bailan con buena vibra para animar a los pacientes del Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar (+Video)

Javier le leyó las cartas a Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro y quien actualmente usurpa el cargo de Primera Dama. En el “estudio espiritual” a su signo (Libra), el vidente logró ver un poco sobre el aspecto de su relación con Maduro y algunos puntos personales como su salud y el trabajo, los cuales se han visto afectados por la situación política.

Salud

“Veo ciertas pruebas médicas, hospitales, o algo que se va a generar en muy poco tiempo, dentro de poco vamos a ver alguna noticia relacionada con su salud, no veo grandes problemas, lo que si veo son pruebas médicas que me dicen que esta mujer  está sufriendo un estrés, una ansiedad  y una carga muy pesada, la noto que su cabeza está apunto de explotar, la noto tensa con muchos problemas interiores”, afirmó el tarotista.

Las descripciones de Fernando Javier atinan a una presunta preocupación o estrés que podría estar afectando la salud mental de la esposa de Maduro por estar guardando mucha energía negativa acumulada, lo que “podría generarle este conflicto psicológico que se está tratando o se va a tratar”, destaca en vidente.

Trabajo

El ámbito laboral de Flores, también sale a relucir la política, debido a que a lo largo de 20 años ha ocupado ciertos puestos de interés político y que ahora con el declive del régimen madurista, podría verse afectado.

“Las cartas me indican que sigue haciendo cosas, está ganando dinero sea legal o que lleguen de otras fuentes. Realmente, a nivel político este año va tener muchos problemas, ya venía arrastrando problemas de atrás… Muchas personas no la quieren, no la veo retirada de la política. Van a salir noticias de ella en breve, creo que algo va a pasar en un mes, va haber noticias de algo”, indicó el también Coach motivacional

Amor

El ámbito sentimental, el especialista en cartas atinó el lado más privado de la “primera combatiente”, pues destacó que por los conflictos que existen actualmente en la política venezolana que afectan directamente a su marido, esto ha vulnerado la relación y podría llevarlos a una ruptura.

“Ellos nacen al nivel sentimental con el diablo, y eso quiere decir que aquí ha habido intereses mucho más que amor, no es la pareja realmente del amor, la felicidad y la pasión, no, aquí todo se mueve por intereses y los dos soy muy interesados. Teniendo la carta del diablo como nacimiento, no nos indican que no son la pareja bonita, es más estoy convencido que han habido terceras personas, está paraje está destinada a un divorcio”, dice el tarotista al ver las cartas.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Zulay
Invitado
Zulay

Que payasada cualquiera hasta el menos brujo,vidente sabe que esta mujer tiene que tener un estrés terrible todo el mundo sabe el estrés mata …..
Que diga algo que ya el pueblo venezolano no sepaasaaaaa

ELPROPIO
Invitado
ELPROPIO

Este videnbrujo le dice a Cilia que esta usurpando el cargo de primera dama, pero ella fue elegida junto a su esposo, que no hable tnta paja buscando faama

Freddy
Invitado
Freddy

Este tipon no pega ni barajitas en un album jajaja pobre mongolico