El grosero mensaje de Mario Silva a militares disidentes: Ahora j*danse por traidores

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, cargó contra todos los militares disidentes del régimen chavista, llamándolos “traidores”.

En una transmisión de su programa, Silva sentenció: “Primero que nada, esos angelitos son unos traidores (…) Segundo, esos no salieron por una ideología, salieron porque les ofrecieron dólares, que todavía parece que no se los han pagado”.

“Vamos bien”: Lo que dijo la madre de Óscar Pérez sobre su salud tras sufrir un infarto

“Tercero: a ellos les ofrecieron 20 mil dólares, creo que les estaban ofreciendo cuando estuvo Iris Varela recorriendo el sitio de las gandolas, les gritaban: te damos 20 mil dólares. Ahí tienen pues”, agregó.

El chavista dijo que estos militares dejaron a sus familias por el dinero que supuestamente les ofrecieron, “y los están tirando como perros. Les dieron su sabanita, una colchoneta y 350 mil pesos”.

“Ustedes abandonaron a Venezuela, peor aun, teniendo un uniforme militar. Traicionaron el uniforme y traicionaron a la patria. Lo de ustedes es doble traición. Ahora j*danse. Y el que entre va directo a juicio por traidor a la patria. Para que te vuelvas a poner la gorrita de Maduro”, culminó.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a