Emanuel Andrade estaría montando negocio en Colombia y dándose la buena vida con la fortuna de su padre

Emanuel Andrade, hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade, quien se encuentra preso en Estados Unidos por estar implicado profundamente en casos de corrupción en Venezuela, se encontraría en Bogotá (Colombia).

De acuerdo con lo reseñado por El Tiempoel heredero de Andrade se encuentra “invirtiendo” en el país neogranadino e ingresando en el mundo de los negocios, como lo hacía su padre antes de ir a parar a la cárcel.

¿Qué quieren decir los gestos de Juan Guaidó? (+Video)

Enmanuel se encuentra relacionado con la actividad de venta y entrenamiento de caballos, aunque no posee los permisos requeridos para invertir y trabajar en el área.

“Una de las alertas llegó a través de personas del mundo ecuestre, quienes señalaron que el joven y apuesto jinete está ofreciendo grandes sumas de dinero por ejemplares de primera línea”, reseñó el diario colombiano, al respecto.

El impreso detalló que Andrade estaría siendo asesorado en sus negocios por venezolanos residenciados en Colombia, los cuales no han querido identificarse. El abogado, de hecho, negó conocerlo.

Andrade, fanático de los lujos más ostentosos, además, ha sido visto en clubes capitalinos colombianos como invitado especial. En estos locales, ha realizado gastos excesivos, como es de esperarse.

Funcionarios colombianos ya tienen las alarmas encendidas con la presencia del boliburgúes y ya adelantan investigaciones al respecto de su presencia en territorio colombiano.

Con información de El Tiempo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a