Experiodista de VTV le lanza al régimen: “Toda la cúpula de Miraflores renunciaría si tuviera algo de dignidad”

Lorena Gil, periodista y esposa del expresidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, nuevamente se pronunció contra el gobierno de Nicolás Maduro, esta vez para exigir la renuncia de quienes no han podido estar a la altura de los cargos que ocupan dejando al país en desidia.

A través de su cuenta en Twitter, Gil escribió: “Todo el país debería exigir la renuncia de toda la cúpula de Miraflores. Como garantes de la seguridad nacional son ineptos“.

La comunicadora soltó esta crítica a propósito del apagón nacional registrado desde el pasado jueves 7 de marzo que se extendió por más de 100 horas afectando todos los servicios y causando un caos en la población.

Estas son las imágenes inéditas y estremecedoras del cuerpo masacrado de Óscar Pérez que Maduro no quiere que veas (+Fotos)

El comentario fue ampliado a través de su cuenta en Instagram, donde señaló: “Los encargados de garantizar la seguridad de la nación fracasaron.Si tuvieses algo de dignidad y respeto por el país, renunciaran”.

Además agregó: “Esto ya no es Venezuela, este lugar que habito es un experimento tétrico y desesperado para la conservación del poder“.

Con información de El Cooperante.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a