Guaidó reitera que no habrá más petróleo para Cuba: Se les acabó, no más, la necesidad de nuestro pueblo es la prioridad (+Video)

En medio de una multitud en Parque Cristal, este 12 de marzo el presidente interino Juan Guaidó, envió un contundente mensaje a la dictadura cubana que se ha beneficiado durante años con el crudo venezolano.

El presidente se dirigió específicamente a aquellos cubanos que han colaborado para torturar a cientos de venezolanos y les aseguró que ya no va a recibir más petróleo.

Ante la falta de agua: Niños se bañan en laguna que se formó por una tubería rota en San Félix (+Video)

“A los cubanos que tratan de jugar con la contra inteligencia para secuestrar, e incluso, torturar a parte de nuestros militares, les cuento que se les acabó el petróleo, ya no más”, aseveró.

Recalcó que la única prioridad hoy deben ser los cientos de venezolanos afectados por la crisis.

“La necesidad de nuestro pueblo hoy es prioridad. Este régimen sádico e inhumano es el que tiene bloqueado nuestro progreso”, agregó.

El presidente se unió a la protesta en Parque Cristal, anteriormente estuvo en San Mónica, unos de los muchos puntos de la Gran Caracas en el que se registraron manifestaciones contra Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a