Madre de Óscar Pérez sufrió un infarto en EEUU y piden ayuda

Este viernes 8 de marzo, se conoció que Aminta Pérez, la madre del ex inspector del CICPC Óscar Pérez, asesinado en la masacre del Junquito, sufrió un infarto en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

De acuerdo a la periodista Carla Angola, se trataría de un infarto “casi fulminante”, debido a una “arteria obstruida”.

“Al llegar al hospital en NY no hubo registro ni papeleos, fue directo a pabellón”, explicó Angola.

Se conoció que le fueron prohibidas las visitas y que se está recuperando en terapia intensiva en un hospital de Nueva York.

En conversación con Angola, la señora Aminta declaró: “Estoy viva por obra y gracia de Dios. No había sentido un dolor tan grande después de la muerte de Oscarcito”.

El video en el que Padrino López quiso hacer creer que “todo está en calma” pero le mentan la madre (+Video)

Angola informó que la madre de Óscar Pérez necesita ayuda económica para cubrir los gastos médicos. “Si alguien tiene la voluntad y la capacidad de ayudarla, estos son sus datos”, escribió.

A continuación los datos para enviar donaciones a la mamá de Óscar Pérez:

Aminta Pérez
Bank of America, checking account
457029793831
Zelle está afiliado con el correo [email protected].

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acabo de hablar con la madre de Oscar Pérez . “Estoy viva por obra y gracia de Dios. No había sentido un dolor tan grande después de la muerte de Oscarcito” . Tenía una arteria obstruída, sufrió un infarto casi fulminante. Al llegar al hospital en NY no hubo registro ni papeleos, fue directo a pabellón. Se está recuperando en terapia intensiva en un hospital de NY. Le prohibieron las visitas. Llamó a un médico amigo cuando sintió el dolor y cuando veía cómo se dormía su brazo y su rostro. Él llamó a la ambulancia que le salvó la vida. Ahora necesita ayuda económica para cubrir los gastos. Todavía no hay un monto total de la factura que tendrá que pagar por su ingreso, la operación más los días de terapia y hospitalización, pero si alguien tiene la voluntad y la capacidad de ayudarla, estos son sus datos: . Aminta Pérez Bank of America, checking account 457029793831 . Zelle está afiliado con el correo [email protected] . Video de nuestra conversación cuando visito Miami para participar en el centro de acopio y para el discurso de @realdonaldtrump

Una publicación compartida de Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a