Guaidó anuncia gran movilización hasta la capital: “Toda Venezuela a Caracas”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigió -con megáfono en mano-a los miles de manifestantes que atendieron su convocatoria en la avenida Victoria de la ciudad de Caracas este sábado 9 de marzo.

Desde allí, anunció una gran movilización en la ciudad capital con el objetivo de aumentar la presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

Toda Venezuela a Caracas. Los necesitamos a todos, a todos unidos en este momento (…) Anuncio mi recorrido (…) por toda Venezuela para traerlos (a la gente) a Caracas definitivamente. Todos juntos vendremos a Caracas a ejercer nuestros derechos”, dijo.

Explicó que posteriormente se anunciaría la fecha, hora y lugar de la convocatoria pero pidió a los ciudadanos “organizarse” desde ya.

“Tenemos que ir a la conquista de los espacios (…) Pronto iremos al centro del poder”, advirtió, posiblemente en referencia al Palacio de Miraflores.

Madre de Óscar Pérez sufrió un infarto en EEUU y piden ayuda

Advirtió que “vendrán días duros por culpa del régimen” pero que continuarán las movilizaciones de calle. “Nos vamos a mantener movilizados en las calles hasta lograr la libertad de toda Venezuela”, agregó el presidente encargado entre gritos.

¿INTERVENCIÓN?

Indicó que no descarta plantear “cuando llegue el momento” la activación del artículo 187 que autoriza el empleo de misiones militares extranjeras en el país.

“Todas las opciones están sobre la mesa para lograr nuestro objetivo (…) Cada opción claro que la vamos a ejercer cuando se den las condiciones (…) Lo hemos dicho siempre, 233, 333, 350 y el artículo 187 cuando llegue el momento”, dijo.

Advirtió que para la ejecución de cualquier opción se necesita de la unidad y movilización de todos los venezolanos.

“Todas las opciones nos incluyen a todos, movilizados (…) Nos tienen que encontrar en la calle. Depende de nosotros. El juego es estar unidos y movilizados”, explicó. “Enfocados en el objetivo hermanos y hermanas”, añadió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a