Reportan inusual presencia de GNB, Dgcim y Sebin en el aeropuerto de Maiquetía por llegada de Guaidó

Una inusual presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) destaca desde este domingo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y sus alrededores.

Venezolanos criticaron fuerte a Lacava al verlo surfear con un traje de baño imperialista (+Video)

Los usuarios del terminal aéreo reportaron mayor presencia de los cuerpos de seguridaden el lugar ante la posible llegada del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por esta vía.

“A esta hora 3:40 am y según pasajeros que se encuentran en el Aeropuerto de Maiquetía para tomar vuelo internacional que sale a las 7:30 am, el mismo presenta inusual presencia de Dgcim y GNB”, informó la periodista Nitu Pérez Osuna a través de Twitter.

Mientras que el periodista de VpiTV Maiker Iriarte, denunció que se encuentra en el lugar realizando trabajos y un funcionario de la GNB le pidió su identificación, luego lo llevaron a una oficina para hacer “chequeos” por medidas de seguridad.

“Estamos en el aeropuerto Simón Bolívar trabajando. Al llegar, se acercó un efectivo de la GNB a pedir identificación. La productora entregó su carnet, 20 minutos después estamos en una oficina donde esperamos que “chequeen” por medidas de seguridad”.

Guaidó anunció su regreso al país para este lunes 04 de marzo, y convocó a una concentración nacional a las 11:00 de la mañana, por lo que se espera que sea después de esa hora que llegue al país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a