La “operación secreta” con la que Guaidó despistó al régimen que amenazó con apresarlo en Maiquetía (+Detalles)

La llegada de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, estuvo llena de incertidumbre, ante las amenazas del régimen de Nicolás Maduro de apresarlo por haber hecho caso omiso a la prohibición de salida del país que le dictó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) presidido por Maikel Moreno.

Guaidó llegó a Caracas y revoluciona las redes: “Sabemos los riesgos a los cuales nos enfrentamos” (+Videos)

Tras horas de esperas, Guaidó llegó al país a través del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde fue recibido por una multitud de venezolanos que aplaudieron su retorno.

Sin embargo, se esperaba que Guaidó llegara desde Colombia, pero el presidente encargado viajó desde Panamá- en una operación secreta y sorpresa– en el vuelo 224 de la aerolínea Copa. La salida fue a las 8:55 am, informó el prestigioso periodista panameño Álvaro Alvarado.

En su llegada a Venezuela, aseguró que los funcionarios lo recibieron amablemente y le dijeron: “Bienvenido, presidente”.

 

El retorno a Venezuela de Juan Guaidó, presidente encargado, se cumplió este 4 de marzo, luego de una semana de gira internacional para denunciar los atropellos del régimen y recibir el apoyo de los países del continente.

Guaidó regresó al país en un vuelo desde Panamá, en donde fue acompañado por varios ciudadanos que aplaudieron la presencia del líder político.

La “operación secreta” con la que Guaidó despistó al régimen que amenazó con apresarlo en Maiquetía (+Detalles)

Las personas en apoyo al presidente encargado entonaron las letras del himno nacional.

En un video se observa a Guaidó escuchando a las personas, mientras veía por la venta de la aeronave y se persignaba. 

Guaidó dentro del avión aprovechó para agradecer el apoyo y acercarse a compartir unos segundos con las personas.

Antes de abandonar la aeronave, el presidente interino dedicó unas palabras a los presentes. Allí pidió que no informaran de lo ocurrido hasta que no se abrieran las puertas del avión y a no exponerse a riesgos “innecesarios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios Todopoderoso con nosotros Gracias Señor por ser nuestra fortaleza. En Venezuela!!! Bendito Amor que nos une #ipaniza

Una publicación compartida de Isaac Paniza (@ipaniza) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así como cuando vas en un vuelo y se te aparece tu presidente; bueno así mismito. @jguaido #ipaniza

Una publicación compartida de Isaac Paniza (@ipaniza) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a