Bernal sobre concierto Venezuela Aid Live: “Contrataron artistas grandes, pagaron bonos y ofrecieron comida para que las personas fueran”

El jefe de los CLAP, Freddy Bernal, se refirió al concierto Venezuela Aid Live, realizado el pasado 22 de febrero en la frontera colombo-venezolana, y aseguró que este fue “un montaje mal pagado”.

Contrataron artistas grandes, pagaron bonos y ofrecieron comida para que las personas fueran”, sostuvo Bernal en entrevista con José Vicente Rangel por Televen.

Así dejó “El Potro” Álvarez la finca de Hugo “El Pollo” Carvajal tras allanamiento (+Fotos)

En su opinión, este evento tenía “planes conspirativos y publicitarios”, pues solo tenía como objetivo hacerles a creer a los venezolanos que la oposición “tiene un apoyo que realmente no existe”.

Le daban un bono y hotel garantizado (a los asistentes) fue una movilización extraordinaria (…) pretendía movilizar 500.000 personas. Fue un concierto publicitario-conspirativo”, sumó.

Por el contrario, alabó el concierto organizado por el régimen de Nicolás Maduro ese mismo 22 de febrero en la frontera y aseguró que asistieron “al menos unas 15.000 personas”.

“Lo decimos con orgullo, vimos personas de toda Venezuela; nosotros, que no pedimos dinero, vimos cómo participaron 15.000 personas. Yo las contabilicé“, precisó.

Con información de Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a