La monumental “jalada” de Jorge Rodríguez a Diosdado Cabello durante movilización del 27 de febrero que dejó atónito a más de uno (+Video)

Durante la conmemoración de los 30 años del Caracazo, este miércoles, 27 de febrero, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dirigió unas palabras al pueblo de Petare y enalteció, exageradamente, la labor de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Diosdasdo Cabello amenaza y dice que está esperando a Guaidó en Maiquetía junto a García Carneiro y un “comité de recepción” (+Video)

Al finalizar su discurso, aseveró que, para él, era un “emocionado honor” presentar a Cabello, un hombre que, a su juicio, se ha dedicado solo a la “defensa” de la patria.

Del mismo modo, calificó a Cabello como un hombre “leal” y “valiente”.

“Un hombre que si habría con una sola palabra, una sola palabra es suficiente, (para describirlo, sería) lealtad. Si habría que buscar otra palabra, esa palabra es necesaria: valentía. (Es) un hombre que ha estado con su pueblo, en cada ciudad, en cada pueblo, en cada concentración. Les presento bajo este cielo libre,al libre vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello“, expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a