Guaidó defiende su regreso a Caracas: “Un preso no le sirve a nadie, pero un presidente exiliado tampoco” (+Video)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró este martes 26 de febrero que esta misma semana regresará al país, pese a las amenazas de Nicolás Maduro de detenerlo.

“Voy a ejercer mis funciones. Voy a regresar esta semana a Caracas y si insisten en encarcelarme, tengan en cuenta que hay toda una estrategia montada que el pueblo sabe cuál es“, expresó el también diputado durante una entrevista ofrecida a NTN24.

Cabello se burló tras bloqueo a ayuda humanitaria el 23Feb y llamó a Guaidó “bolsa prófugo de la justicia”

Afirmó que “un preso no le sirve a nadie, pero un presidente exiliado tampoco”.“Estamos en una zona inédita de oportunidad y libertad y mi función. Mi deber es estar en Caracas a pesar de los riesgos”, agregó.

Por su parte, Maduro advirtió a Guaidó que si regresa al país “tendrá que ver la cara de la justicia”, tras recordar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) bajo su control, le impuso una medida cautelar de prohibición de salida del territorio nacional.

“Si una corte dice que Donald trump o Barack Obama no pueden dejar el país durante una investigación judicial, si ellos se van y vuelven, ¿qué debería hacer la ley estadounidense? Que cada quien saque sus conclusiones”,manifestó durante una entrevista a la cadena ABC News.

Con información de El Universal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a