El contundente mensaje de Guaidó a María Gabriela Chávez que recibió el apoyo de los venezolanos

En un mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se preguntó si María Gabriela, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, aprobaría la crisis actual por la que transita el país.

“Luego de tanta destruccion me pregunto: ¿Aprobaría esto quienes creyeron en Chávez? ¿Lo aprobaría su hija María Gabriela?”, preguntó Guaidó desatando una ola de reacciones en contra en las redes, aunque muchos justificaron la acción asegurando que se trata de un mensaje al chavismo descontento y en especial, a un sector de las Fuerzas Armadas.

Así se encuentra el puente internacional Simón Bolívar tras intento de ingresar ayuda humanitaria (+Fotos)

Guaidó informó en el mismo mensaje que se reunió con los más de 60 uniformados que este sábado cruzaron a Colombia y le reconocieron como presidente encargado y pidió un pronunciamiento en bloqueo de la Fuerza Armada.

“Estoy saliendo de hablar con los militares que hoy se incorporaron a la ruta constitucional. Nos reiteran que lo que hoy hay en la FAN es miedo, necesidad e irrespeto. Son soldados que en algún momento tuvieron ilusión por la carrera militar y hoy son prisioneros del terror”, denunció.

Iris Varela asegura que se cumplió el “sueño de Chávez” tras impedir ingreso de ayuda humanitaria (+Video)

“Maduro ha destruido todo comenzando por la Constitución del 99 promovida por Chávez en el 99 y defendida por nosotros en 2007”, agregó.

REACCIONES EN REDES

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a